lunes, 20 de mayo de 2013

¡Sacad vuestras Biblias de nuestras vaginas!.


¡Sacad vuestras Biblias de nuestras vaginas!.

Es el grito de guerra que últimamente están esgrimiendo las feministas pro-abortistas ante lo que ellas consideran un ataque de la Iglesia a su libertad.
Esto, me hace reflexionar y pienso: ¿Cuánto habrán tenido que "tragar" estas pobres criaturas, como para que en sus vaginas quepa una Biblia, aunque sea edición de bolsillo?.
Leí hace ya muchos años el "Kama Sutra", considerado por muchos, como "La Biblia del Eros". En él, se detallan y se pone nombre a los distintos tipos de "Yoni" (que así es como denominan a la vagina) en atención al "tamaño" de la misma. Así, tenemos el "Yoni Elefante", al que correspondería un hombre con un considerable miembro para ajustarse a sus paredes, y proporcionar de este modo, la adecuada satisfacción. Si a un "Yoni Elefante", le acoplamos un hombre "hormiga". la cosa es clara. El fracaso está asegurado.
Volviendo pues a lo de las Biblias  y considerando que ésta es para los cristianos la "Palabra de Dios", estamos ante un "Yoni" de dimensiones Bíblicas, al que correspondería pues cuanto menos, el miembro de un dios. En este caso, y por pura coherencia, el del mismo Eros.
Si consideramos que Eros, al igual que otras deidades arcaicas era fruto de la necesidad y la convención, y que ya se ha demostrado su inexistencia, nos encontramos con que el grito feminista no obedece sino a la expresión de un deseo provocado por la insatisfacción (sexual en este caso) que les provocan sus actuales relaciones.
Pero queridas mías, el "Kama Sutra", también ofrece soluciones "ad hoc" para que cuando una mujer se relaciona con su opuesto, en lugar de hacerlo con su igual, pueda quedar igualmente satisfecha. No es cuestión pues de sacar las Biblias de vuestras vaginas. Es cuestión, de que ya que están ahí, aprendáis a utilizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario